Relojes citizen

relojes citizen
Hoy os voy ha hablar de una de mis marcas de relojes favoritas, se trata de relojes citizen, una marca mundialmente conocida y es que Citizen se fundo en  1930,y seguro que no sabias que  es la compañía más grande del mundo fabricante de todo tipo de relojes. Actualmente cuenta con  3.000 empleados.  En el último año produjo más de 250 millones de relojes, con una media de casi un millón de piezas cada día. Actualmente, Citizen distribuye sus relojes en 150 países, cubriendo la mayoría del mercado gracias a la actividad de 26 filiales directas. ¡casi nada!

Lo que más me gusta de esta marca mundialmente conocida es desde luego la gran variedad de de modelos, estilos y características tecnológicas, si eres un amante de los relojes, desde luego que ya conocías esta empresa, Aunque su presencia en nuestro país no es tan reciento como parece para una empresa con más de 80 años de existienecia, y es que desde el pasado año 1997 Citizen aumentó el número de sus filiales directas con la ampliación en nuestro país de Citizen Watch España, S.A., con sede en Barcelona. Este esfuerzo de la empresa japonesa sirve para consolidar su imagen y desarrollar un nuevo producto innovador, adaptado al gusto y estilo de la vida española. Precisamente ese nuevo producto ya está Llegando a nuestro mercado y en los próximos meses se introducirán más de 300 nuevos modelos, todos ellos con características tecnológicas de vanguardia, características que están presentes en modelos como los "Eco-Drive", con movimiento basado en la alimentación de una pila secundaria de litio iónica de titanio alimentada a través de energía solar. Muy representativos también en las colecciones Citizen son los modelos "Promaster", "Aqualand", "Ore Felici" y "Elegance", todos ellos dotados de la última tecnología y una excelente relación calidad-precio.

Aunque si en algo destaca citizen es en ser los más innovadores en el apartado tecnologico, seguro que no conocias que son los primeros en  iniciar las tecnologías que toman su energía de fuentes de energía naturales. Del reloj más delgado del LCD del mundo al primer reloj del reconocimiento de voz y al primer reloj profesional de la zambullida del mundo con un sensor electrónico de la profundidad, el expediente del Citizen de las introducciones originales del mundo es incomparable.

Una de las soluciones innovadoras de la energía del Citizen se llama Eco-Conduce y se encuentra en muchos relojes del Citizen. Con el uso de fotocélulas altamente sensibles, incluso la luz débil de velas se puede convertir en energía eléctrica para accionar el movimiento de los relojes. Con los modelos extendiéndose de elegante al deporte a los relojes profesionales de la zambullida, Eco-Conduzca los relojes funcionados continuamente en cualquier clase de luz para un curso de la vida del uso y nunca necesite una batería. Estos relojes ayudarán no sólo le ahorran dinero sino también le ayudarán hacen su parte en la protección del ambiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario