Antes de comenzar te explicamos un poco la historia de ésta marca para que te sitúes un poco. El icono de una gata con moño y piel blanca ya ha dado la vuelta al mundo, aunque quizás no supieras que hace poco la empresa que la comercializa Sanrio, desvelo que se trataba de una niña con un pasado un tanto "extraño" . Hello Kitty genera unos 250 millones de euros anuales, e incluso tiene su propio parque temático, para que te hagas un poco a la idea de la cantidad de admiradores que tiene ésta marca alrededor del mundo.
Originariamente se lanzó a la venta solo para niñas. En la década de 1990 el mercado objetivo de Hello Kitty se amplió para incluir a los adolescentes y los adultos como una marca retro. Pensando en aquellos que de niños no habían podido adquirir los productos de Hello Kitty, o los que recordaban con cariño sus artículos, Sanrio comenzó a vender productos de marca Hello Kitty como bolsos y portátiles. La serie Face (1994-1996) fue la primera en ser diseñada para un público más maduro.
Según Sanrio, en 1999 Hello Kitty apareció en 12 000 productos anuales diferentes. En 2008, Hello
Actualmente Hello kitty es una marca reconocidisima con millones de clientes alrededor del mundo, El mundo de los complementos para vestir es increible, pulseras, collares, pendientes relojes hello kitty, uno de mis favoritos es el reloj de la imagen del principio del post, cómo puedes comprobar es una maravilla de reloj, rosa, el color más repetido de Hello kitty y nuestra gatita favorita con un tono plateado y con el lazo rosa a juego con el rosa de la foto, en una sola palabra ESPECTACULAR
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario