¿te gustan los relojes mecánicos? atrévete con los modelos descubiertos

reloj analogico mecanico
el reloj mecánico es el reloj de pulsera por excelencia, y además ahora tenemos la posibilidad de conseguir relojes mecánicos en los cuales se ven la mecánica interna, dándole un aspecto original y clásico, el reloj de la imagen por ejemplo lo puedes conseguir en la web de MiniInTheBox por solo 20€, pero no solo dispones de este modelo si no muchos más.
pero ¿como funciona un reloj mecánico

Un reloj mecánico utiliza un mecanismo mecánico con el mide el paso del tiempo, este reloj fue desbancado por el reloj más moderno  de cuarzo y funcionamiento electrónico.
el funcionamiento es más sencillo de lo que parece en un principio, para comenzar a trabajar  es impulsado por un resorte (llamado resorte principal) al cual le damos cuerda para que tenga energía  su fuerza o energía  se transmite mediante una serie de engranajes que  accionan la llamada rueda de equilibrio, con un movimiento oscilante de  atrás y adelante a una velocidad constante. Un dispositivo llamado escape libera las ruedas del reloj para que avancen un poco con cada giro de la rueda de balance.
Como norma general los relojes mecánicos no son tan precisos como los de cuarzo y generalmente son más caros. aunque webs como la de MiniInthebox nos ofrezcan modelos muy baratos de relojes mecánicos

0 comentarios:

Publicar un comentario